Los salvadoreños buscan siempre lo mejor en productos a los precios más cómodos y en lugares accesibles, pues ahora cuentan con una opción que reúne estos requisitos con la apertura de Dollarstore.
El negocio cuenta con 4 mil productos diferentes con precios que van desde $0.25 hasta $3 máximo, detalló Francesco Pitta, director general de la tienda.
Los productos que usted encuentra en el establecimiento son imprescindibles para su hogar, negocio, y uso personal: maquillaje, librería, lavandería, artículos de limpieza, decoración, ferretería, cuidado de mascotas, ropa, además de juguetes, topers y artículos para cocina, entre otros.
“Dollarstore desea mejorar la calidad de vida de los salvadoreños brindando excelentes productos a muy bajo precio, con el mejor estándar de servicio al cliente”, comentó Pitta, quien destacó que la tienda cuenta con marcas como Coca Cola, Carvajal empaques y paletas Tasty, entre otras.
Proyección
La apuesta de Dollarstore en principio es que la gente conozca los productos y los bajos precios que manejan, con el fin de aportar a una mejor economía a los salvadoreños, para luego proyectarse y abrir más sucursales en zonas geográficas populosas.
“Nosotros queremos crecer en las zonas más necesitadas, dónde podemos llegar con productos de alta calidad, con los precios más económicos para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños”, enfatizó Pitta.
El gerente de la tienda dijo que Dollarstore es una franquicia americana, con base en California, EE.UU., con más de 25 años de experiencia y que con la apertura en El Salvador se ha invertido cerca de $1 millón. “Para nosotros lo más importante es darle a los salvadoreños un mejor producto con los mejores precios posibles, esa es nuestra misión, creemos en su gente, creemos en el país, yo personalmente como salvadoreño, quiero invertir en él , quiero invertir en El Salvador, por eso estamos aquí, y queremos que se convierta en un símbolo para El Salvador”, dijo.
Dollarstore fue abierto al público el 22 de diciembre y lanzado oficialmente el 31 de enero recién pasado. Maneja un tráfico de personas de entre 300 y 400 diarias, que se espera vaya en aumento media vez los clientes conozcan este tipo de establecimiento.