Entrena junto a las figuras fitness de Youtube

Gracias a la tecnología ahora puedes realizar rutinas de ejercicios con profesionales en la materia. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-02-03 5:00:00

Una de las mejores alternativas para ejercitarte es hacerlo a través de los diferentes entrenadores o amantes del fitness que se encuentran en la plataforma de Youtube.


8 trucos que te ayudarán a tener la figura de tus sueños


Diferentes disciplinas en distintos niveles de entrenamiento están a la disposición del usuario, quien además puede seleccionar la rutina que más le convenga.

Hay canales muy profesionales que te presentan repeticiones completas día tras día, incrementando la dificultad de los ejercicios hasta convertirte en un atleta avanzado.

Entre las ventajas de practicar de esta manera está el espacio, con la aplicación en tu celular puedes realizar estas actividades desde tu cuarto o en el parque de tu colonia.


Tonífica tu cuerpo con Pole dance


La laptop también da oportunidad de movilizarse, aunque la mayoría prefiere hacer estas jornadas de ejercicio dentro de su hogar.
Si todavía no has probado este método, hoy es el día para confirmar que es una excelente opción.

Fausto Murillo, Turbosteps

Este colombiano es uno de los íconos del mundo fitness en Latinoamérica. Rutinas para principiantes y avanzados enfocados en trabajar diferentes áreas del cuerpo están en su canal. También encontrarás dietas que pueden cambiar tu estilo de vida.

Tiffany Rothe, TiffanyRotheWorkouts

Décadas de experiencia son las que tiene esta  estadounidense experta en danza moderna, ballet, aeróbicos, spinning, boxeo, artes marciales y pesas. Sus rutinas varían mucho, además guía al público en inglés y español, el cual aprendió muy bien en México.

Patry Jordan, gymvirtual

Esta española es una de las más seguidas y vistas en Youtube, ya que además de tener un canal exclusivo para ejercicios también se desempeña en diferentes tutoriales de belleza y consejos de moda. Cardio, glúteos, piernas, brazos, abdomen o cardio, ella lo cubre todo.

Tamilee Webb, la gurú del fitness

Cuando aún no existían las plataformas digitales ni las redes sociales ya estaba Tamilee Webb, una excelente profesional del fitness reconocida por sus videos caseros que siempre le dieron a sus fans excelentes resultados. Aunque no son muchos, en Youtube existen varias de sus efectivas rutinas que son realizadas por millones de personas en el mundo. Ella actualmente tiene 58 años y es considerada una importante gurú.

BeFiT, rutinas para todos

Docenas de entrenadores y ramas del fitness se encuentran en este canal especializado. A diferencia de muchos, BeFiT muestra jornadas para diversos gustos, hombres, mujeres, pesas, ejercicios postparto y toda clase de especialidades para el público.