Los 5 momentos más escandalosos del Super Bowl

Recuerda los acontecimientos que marcaron la historia de uno de los eventos más grandes del año. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Edgard Henríquez Bertrand

2017-02-04 9:01:00

Hay pocos eventos deportivos que despiertan tanto interés que el Super Bowl. La mezcla de un choque deportivo con un show artístico de primer nivel provoca que millones de personas en todo el mundo, incluso muchos que ni siquiera saben las reglas del juego, se sienten frente a la TV a ver un espectáculo único. Sin embargo, más de una vez las cosas se han salido de control. Veamos este particular Top 5.  

5. El apagón del Super Bowl XLVII

El partido entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco se vio envuelto en tinieblas cuando un apagón tomó por sorpresa al Superdome en Nuevo Orleans. Ocurrió en 2013.

4. Cuidado con las manos

En el 2012, la artista M.I.A se descarriló un poco cuando hizo un gesto no tan agradable con su mano. No solo se robó el show, si no las tremendas críticas que le siguieron después.

3. Hay que saberse bien las letras primero

Seguro saben quién es Christina Aguilera. Una artista muy talentosa y exitosa. Sí, es cierto. Pero no cuando se trata del Super Bowl XLV (2011) en el cual estaba encargada de cantar el himno nacional y se le olvido la letra.

2. Elvis… ¿Presto?

Así como lo leen. En 1989, Elvis Presto (no Presley) estuvo encargado del show de medio tiempo. Además de imitar a Elvis Presley era un mago. ¿Cómo podrían salir mal las cosas? Trato de hacer el truco de magia más espectacular de la historia. Obviamente terminó en confusión y en desilusión. Bien hecho, Elvis Presto.

1. El escándalo de Janet Jackson y Justin Timberlake

Transpórtense al 2004. Es el Super Bowl XLVIII y es hora del medio tiempo. Millones de personas alrededor del mundo están viendo el evento en vivo. Todo parece ir a la perfección cuando al final de la canción, Justin Timberlake jala una parte del vestuario de Janet como parte del acto revelando un poco más de piel de lo que se esperaba.

 

En fin, nunca se sabe qué puede pasar en un Super Bowl. Lo que sí es seguro es que es una buena oportunidad para disfrutar del evento. Y siempre estar pendiente de alguna sorpresa…