7 tipos de hombre que seguro te engañarán

Nunca pensarías que estos hombres te pueden romper el corazón, pero estudios revelan que seguramente lo harán.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Melinda Fox, Familias.com

2017-02-05 11:00:00

Algunas señales de que tu hombre te engaña son obvias: se queda seguido hasta tarde en el trabajo. Se va a otro lado a atender llamadas. Sabes que compró lencería erótica pero nunca te la dio. 

Muchas mujeres se rehúsan a reconocer esas señales, incluso cuando son claras como el agua. Pero, ¿alguna vez te pusiste a pensar que esas señales pueden ser más obvias de lo que crees? Según algunos estudios, existen clases de hombres que tienen más propensión a engañar que otros. Los resultados te sorprenderán. 

1. Hombres altos 

Los investigadores analizaron información proveniente de un sitio web de relaciones extramaritales y llegaron a la conclusión de que los hombres que miden más de 1,75 mts. tienen el doble de probabilidades de caer en la tentación que los de menor altura. 

1. Los maridos del sostén de la familia 

Si bien es menos probable que las mujeres que dependen económicamente de sus maridos los engañen, un estudio publicado por la Asociación Americana de Sociología revela que los maridos que dependen financieramente de sus esposas son proclives a traicionarlas. La explicación es que en los matrimonios donde la mujer provee el sostén económico, el hombre se siente disminuido en su masculinidad y utiliza los asuntos extramatrimoniales como compensación. 

3. Hombres cuya edad termina en 9 

Si él está a punto de cambiar de década, entonces es más probable que te engañe, según los resultados arrojados por el análisis de datos de 8 millones de hombres. Los investigadores creen que estos hombres actúan impulsivamente y son más propensos a sufrir la crisis de la mediana edad. 

4. Usuarios de redes sociales 

Un estudio publicado en Cyberpsychology, Behavior and Social Networking reveló que cuanto más utiliza un hombre las redes sociales, resulta más proclive a engañar a su mujer. En teoría, estos hombres están más compenetrados en las relaciones virtuales que en las reales, lo que aumenta las probabilidades de tener una aventura. 

5. Los que trabajan en Sistemas 

De acuerdo con información recabada en otro sitio de relaciones, los hombres que trabajan en Sistemas o ingeniería constituyen el 10,6 por ciento de los que tienen relaciones extramaritales. 

6. Los infieles 

No debería sorprender que si comete una infidelidad, cometerá otras. Según un estudio de la Convención Americana de Psicología, los infieles tienen un 3,5% más de probabilidades de engañar que aquellos que nunca lo hicieron. 

7. Hombres inteligentes 

De acuerdo con información recabada por General Social Surveys, los hombres que han tenido una aventura tienen un cociente intelectual más alto que aquellos que no lo han hecho. Una teoría postula que los hombres con un cociente intelectual alto generalmente tienen más recursos (para desarrollar su inteligencia). 

Es gracias a esos recursos (como dinero o estatus social) que son más atractivos, por lo que les resulta mas fácil conocer a alguien para tener un affaire que los hombres con un coeficiente intelectual menor.