Simán abre sus puertas a las camas Facenco

Afianza su presencia en el mercado salvadoreño con las relaciones comerciales con la cadena de tiendas.

descripción de la imagen

Facenco se distribuye a nivel de Centro América y llega al país, de la mano de Simán.

/ Foto Por elsalv

Por

2017-02-05 6:04:00

Almacenes Simán está consciente que al final del día, después de muchas actividades, todas las personas buscan un buen descanso, por esto trae al mercado salvadoreño la marca de camas Facenco.

Facenco, se ha perfilado como una de las empresas más importantes en la fabricación de camas y colchones a nivel centroamericano, tal ha sido la excelencia y calidad de sus productos que en el año 2012 trascendió fronteras, llegando a El Salvador.

Hoy en día, desde Guatemala se exporta más de 50 modelos de camas que se distribuyen en almacenes de alto prestigio.

Facenco ha decidido iniciar relaciones comerciales con almacenes Simán, una de las cadenas de tiendas salvadoreñas más grandes de la región centroamericana.

La oferta que estará disponible en Simán incluye a su catálogo de productos sus dos marcas Facenco y Comfort Life, con los modelos Luxor Doble Comfort, Luxor Ortopédico, Orthomaster Pillow 3-1, Twice, Evolution Comfort, Black Ortho y Black Midnight.

Almacenes Simán pone a disposición de sus clientes esta nueva colección de camas para continuar reafirmando su promesa: “La mejor experiencia en cada visita”. Brinda a sus clientes la oportunidad de adquirir estos modelos de excelente calidad y prestigio.

“Para Facenco es un orgullo ser parte de Simán y confiamos que es el canal de distribución idóneo para llevar a miles de familias salvadoreñas, a disfrutar de esta nueva experiencia en descanso”, indicó Rudy Fuentes, gerente general de Facenco.

Ambas empresas han concluido con expectativas de fortalecer aún más sus relaciones comerciales.

Almacenes Simán quiere seguir brindando productos de calidad para el bienestar de sus clientes, por eso los invita a que encuentren las camas Facenco, para que cada día obtengan un descanso completamente placentero.