La imprudencia que mantiene a la sobrina de Britney Spears en estado grave

La cantante pide en redes sociales oraciones por la salud de la niña. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-07 9:08:00

“Necesitamos todos los deseos y oraciones para mi sobrina”, escibió Britney Spears en redes sociales, una petición que acompañó con la foto de la pequeña Maddie, de 8 años, quien el pasado domingo sufrió un accidente en una propiedad familiar. 

A la fecha la pequeña permanece internada está en estado crítico en un hospital en Kentwood, Louisiana. 

 

 

 

 ?Need all the wishes and prayers for my niece ???

 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 

 

Un reporte policial obtenido por la revista People señala que de acuerdo a la declaración firmada por el sheriff del condado de Tangipahoa Parish, Daniel Edwards, el accidente ocurrió el domingo por la tarde en una propiedad de la familia en Luisiana y no durante una expedición de caza.

Explica que la niña estaba conduciendo un vehículo ligero todoterreno (Polaris ATV) cuando, al intentar evitar un obstáculo, hizo una maniobra brusca y el vehículo “cayó en un estanque”.  Tanto el vehículo como la niña quedaron sumergidos instantáneamente en el agua.

Sus padres trataron de sacarla, pero no pudieron. En segundos, la madre de la niña, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatarla, sin éxito. La niña estaba atrapada y asegurada con un cinturón y la malla protectora del ATV. En dos minutos, ambulancias llegaron al lugar y ayudaron a liberarla, añade el reporte. 

Hasta el momento se sabe que Maddie permanece estable, pero en grave estado.

De acuerdo al sitio TMZ, los padres podrían ser los únicos responsables de lo sucedido a la pequeña ya que ese modelo no puede ser conducido ni abordado por menores de edad.