Maluma despide a guitarrista que supuestamente agredió a una mujer

El hecho sucedió en Argentina 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-07 2:32:00

Maluma tomó una decisión sorprendente, tras su presentación en Villa María, Argentina, donde una de las asistentes denunció al músico Santiago Múnera Villa, quien supuestamente le habría golpeado a la salida de un bar.

De acuerdo con medios internacionales, el fiscal argentino, René Bosio, afirmó que el altercado se dio “a la salida de una confitería; una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pega una cachetada”.


Lee también: 3 fotografías que quizás nunca has visto de Maluma


Ante la situación, el equipo del reguetonero? confirmó que “el señor Santiago Munera Villa no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa”.

Aunque, el colombiano no ha dado declaraciones respecto al caso, Munera publicó en su cuenta de Instagram dos videos donde explica como supuestamente se dio el hecho y lamenta la situación.


Te puede interesar: ¿Es homosexual si o no? Maluma aclara rumores de supuesto romance con Ricky Martin


“En medio del caos empecé a recibir los golpes de una mujer que nunca había visto y no sé cuáles fueron sus motivos para comenzarme a pegar, la reacción de nosotros fue irnos del lugar para evitar más problemas y esta mujer siguió persiguiéndome y golpeándome? Cuando me iba a montar en el taxi para irme comencé a recibir golpes de ella y más personas y como cualquier ser humano me tocó defenderme”, dijo en el video, el exguitarrista.

PARTE 1 DE LA VERDADERA HISTORIA DE LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA

Un vídeo publicado por Santiago Múnera Villa (@_santiagomunera) el 

PARTE 2… LA VERDADERA HISTORIA DE LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA

Un vídeo publicado por Santiago Múnera Villa (@_santiagomunera) el