Victoria Beckham revela secreto para reactivarse cada mañana

Este consejo te tomará solo 90 segundos de tu rutina diaria. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-07 11:25:00

Los secretos de belleza de las famosas dejan de ser un misterio y, cada vez más, son compartidos con el resto del mundo femenino.

Ahora ya no están en reserva las dietas, los regímenes de ejercicios y las rutinas de belleza de esculturales estrellas como Sofía Vergara, Khloé Kardashian, Jessica Alba, o las súpermodelos de Victoria’s Secret. Victoria Beckham tampoco se queda con nada y compartió uno de sus secretos más preciados para iniciar con energía el día. 

               Te puede interesar: Victoria Beckham come este alimento para tener una piel perfecta 

La clave está en la ducha. ¡Sí! Aunque no lo creas, es en este lugar donde el cuerpo te agradecerá mucho, según la diseñadora de moda y excantante británica.

Beckham asevera que solo necesitas de 90 minutos para reactivarte y dejar en un “estado tranquilo” tu mente. Para ello debes someterte a 30 segundos de agua fría, luego 30 segundos de agua caliente y, de nuevo, otro shock de agua fría durante otros 30 segundos.

                     Puedes leer: Victoria Beckham se arrepiente de esta cirugía

La inglesa señaló que esta rutina “tiene un efecto antidepresivo porque envía altos niveles de impulsos eléctricos al cerebro”. 

Los expertos dan crédito a su consejo y aseguran que un baño de agua fría “puede ser desagradable pero abre los capilares y aumenta la circulación por lo que estimula el cuerpo y la mente, reduce el estrés, aumenta el sistema inmunológico mediante la creación de más glóbulos blancos y ayuda a quemar más eficazmente la grasa”.