Niña de tres años sorprende con canciones de Disney

Claire Ryann ha logrado enamorar con su tierna voz a millones de personas en YouTube. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-07 6:00:00

A los tres años ya es una estrella. YouTube ha lanzado a la fama a la pequeña Claire Ryann, quien a su corta edad canta los éxitos musicales (soundtracks) de las películas animadas de Disney. 

Esta fama no sería posible sin sus padres, Dave and Ashley Crosby, quienes son los responsables de la producción de videos, vestuario y, por supuesto, de acompañar la voz suave voz de Claire. 

                 Te puede interesar: ¿Puedes encontrar 6 princesas de Disney en esta imagen?

“Claire aprendió a hablar súper pequeña y nos dimos cuenta que podía llevar tonos. Recuerdo que después de su cumpleaños, ella estaba golpeando una pizarra con sus manos, comenzó con la misma nota una y otra vez, y luego comenzó a cantar la misma nota. En ese momento me di cuenta que sería capaz de cantar rápido”, relató Ashley. 

Pero la “obsesión” real comenzó con el exitoso tema “Let It Go”, de la película Frozen. Después llegaron otros soundtracks, como el de La Sirenita, Mulan, La Bella y la Bestia, entre otros. 

 

“Un día estaba haciendo cambio de aceite y mientras pagaba, Claire comenzó a cantar la canción de La Sirenita, caminaba por todo el establecimiento y era tan dramática. Hizo que todos los que estaban ahí rieran y comenzaran a grabarla con sus cámaras de celular. Eso me dio la idea de ponerlo en un video de YouTube”, añadió la madre. 

                      Puedes leer: Niño de 2 años es experto en baloncesto (video)

Los tiernos videos han llegado a más de 12 millones de visualizaciones, en ellos puede verse a la tierna niña ataviada con los vestidos de las princesas de Disney. 

Claire comentó al sitio Parents.com que sus personajes favoritos son Ariel (La Sirenita), la Bella Durmiente y, por supuesto, Elsa, de Frozen.