6 frases para conocer al polifacético Karl Lagerfeld

Es considerado una deidad en el mundo de la moda por su trabajo como diseñador. Pero este hombre de 83 años también demuestra cuanta creatividad hay en su cabeza con las imágenes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-07 5:34:00

Frases destacadas: 

1. “No descanso nunca y odio las vacaciones. Me gusta pasar mi tiempo entre París, Nueva York y Milán”. 

2. “No tengo televisión en casa, porque me asusta ver a seres humanos que no existen en mi salón. No quiero que el melodrama o las tragedias invadan mi universo, el cual es completamente antiséptico y sereno”. 

Te puede interesar: Descubre cuál será el color del año 2017 para arquitectura, moda y belleza

3. “Lo único que me distrae es leer. Siempre he leído muchísimo y sigo leyendo. Pero no presumo o hablo sobre ello. Si la gente quiere pensar que soy estúpido y superficial no me importa. Que piensen lo que quieran”.

4. “Sí, muchos me dicen, ‘estás muy delgado’. Pero nunca ha venido alguien delgado a decírmelo, siempre son personas a las que le sobran un par de kilos. Además a mi edad no necesito tener un cuerpo lleno de músculos sexies, no gracias.

5. “Lo que yo he hecho en la ‘maison’, Coco Chanel nunca lo hubiera tolerado, lo odiaría. La idea de identificar Chanel con ‘señoritas respetables’ era aburrida, y yo no puedo soportar el aburrimiento, debía luchar contra él. Yo no soy Chanel, soy Karl Lagerfeld”.

6. “No siento vergüenza propia. Pero sí vergüenza ajena cuando la gente es políticamente correcta en sus conversaciones y no son ellos mismos. O cuando las mujeres llevan flip-flops. Tampoco me gusta las que llevan stilettos y luego se emborrachan porque la vida real no es un desfile, y no todas las mujeres son modelos”.