Arnold Schwarzenegger admitió en tono de broma que quiso “partirle la cara a (Donald) Trump” tras las críticas que el presidente de Estados Unidos ha lanzado en su contra desde enero pasado.
El actor y exgobernador de California reaccionó con un poco de humor en una entrevista que publicó La revista ‘Men’s Journal’ al referirse a la batalla verbal que ha enfrentado recientemente con Donald Trump
Todo comenzó a principios de enero cuando el mandatario estadounidense cuestionó el desempeño de Schwarzenegger en el programa “The Apprentice: Celebrities”, del cual Trump era presentador antes de iniciar su candidatura presidencial, y se burló de la poca audiencia que tuvo el debut del actor en el mismo programa.
LEA ADEMÁS: Donald Trump pide por Schwarzenegger en Desayuno de Oración
“Llamé a mi asistente y le dije: Creo que lo que realmente debemos hacer es solicitar una reunión y regresar a Nueva York”, comentó Schwarzenegger a la revista. “Y entonces simplemente le partimos la cara en la mesa”, indicó.
En este punto de la entrevista, el actor comenzó a reírse. “Y entonces pienso: ‘Nosotros tampoco podemos hacer eso'”, dijo. “Creo que tengo que estar por encima de todo eso y ponerlo en un aprieto”.
LEA ADEMÁS: Schwarzenegger a Trump: “Hey Donald, tengo una idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos?”
Entonces, el actor terminó tuiteando en respuesta: “No hay nada más importante que el trabajo de la gente. Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus audiencia”.
Con información de Actualidad RT