¿Fue totalmente real el salto de Lady Gaga en el Super Bowl?

Uno de los momentos más llamativos fue el inicio, cuando la estrella primero cantó en el techo del estadio y luego saltó hacia el escenario

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-07 4:30:00

A pesar de que ha inspirado toda clase de memes y bromas en Internet, el salto de Lady Gaga que se vio durante la transmisión del Super Bowl LI, fue un engaño.

El salto al vacío de la cantante, que impresionó a decenas de televidentes durante el show, fue un juego de cámaras, aseguran medios del espectáculo.

Un vocero de Intel, la marca encargada detrás de los drones, le dijo a USA Today que este segmento en donde Gaga canta en el techo y después salta, fue pre grabado, y que desde un principio estaba pensado que no se realizara en vivo debido al clima y a las condiciones del ambiente.

Vea: VIDEO: Así funcionaron los drones en el show de Lady Gaga

Natalie Chung, Manager General de los Drones de Intel, dijo que “en febrero, no sabes como estará el clima el día del Super Bowl. Odiamos tener que planear todo esto, pero si el viento es muy fuerte o si está lloviendo y se tiene que cerrar el techo del estadio, nadie podría ver este show espectacular. Así que nuestro equipo creativo así como los encargados del Super Bowl, decidimos que era mejor filmarlo.”

Vea: Los Simpson predijeron presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

El show de medio tiempo de Gaga comenzó con a la ganadora del Grammy posada en lo más alto del recinto, donde cantó “Gob Bless America” y luego “This Land Is Your Land”, justo antes de saltar al vacío y aterrizar en medio de la tarima dispuesta en pleno campo de juego.

Fue precisamente en este punto en donde la verdadera transmisión en vivo comenzó. Con la artista colgada con los cables a mitad de camino entre el techo y el escenario.

Con información de TMZ.