Ser ganador de $100 mil de una campaña de un banco parece increíble, pero Banco Cuscatlán sí lo hizo realidad, y premió con esa cantidad a una sola ganadora, que participó en su promoción.
La campaña que realizó Banco Cuscatlán consistió en un premio de $100,000 a un solo ganador; la forma de participar fue que por cada $35 acumulados en compras con Tarjetas de Crédito Cuscatlán, el cliente recibía un número electrónico para participar en el sorteo.
La promoción estuvo vigente del 7 de noviembre del 2016 al 15 de enero del 2017 y la fecha del sorteo fue el 20 de Enero pasado, de la que resultó una ganadora, (quien por seguridad pidió no ser identificada) agradece a Banco Cuscatlán por el premio y comparte su experiencia:
Testimonio
“A mi hijo, desde que tenía dos meses de edad, le detectaron una enfermedad muy grave por la que tuvo que ser sometido a una cirugía para colocarle una válvula y desde entonces hemos tenido que pasar muchos días angustiosos de hospital en hospital.
A sus catorce años tuvieron que cambiarle la válvula de emergencia por varias complicaciones que tuvo, pero lamentablemente la cirugía le provocó una hemorragia cerebral severa, que casi le cuesta la vida y lo dejó por un tiempo en cama y prácticamente ciego; debido a unos coágulos que le presionaron el nervio óptico.
Al principio había quedado del todo ciego, y desde entonces ha estado en controles con atención médica especial; tanto en este país como en el extranjero, asistiendo a rehabilitación y tomando medicamentos muy caros que le están ayudando a recuperar restos visuales.
He pasado más de tres años con estos gastos, lo que me llevó a adquirir muchas deudas y ya no podía seguir costeando los tratamientos.
Cuando escuché la promoción de los $100 mil, dije: en el viaje de fin de año para el tratamiento de mi hijo voy a ocupar mejor solo la tarjeta Cuscatlán Oro para acumular más números y Dios quiera que me saque algo y salgo de todas las deudas.
Entonces, resulta que el día que iba a ser el sorteo, que fue el día de mi cumpleaños, después de llevar al colegio a mi hijo, dije voy a ir a la misa para dar gracias a Dios por mi cumpleaños y ya estando en misa yo decía: Ay Dios mío, tantas cosas que necesitamos y tantas deudas que tenemos, por favor Diosito que me gane los $100 mil del Cuscatlán, por ser mi cumpleaños que sea mi regalo.
La sorpresa
Y gracias a Dios, una ejecutiva del Banco me llamó y al inicio yo no creía que fuera verdad lo que me decían… por eso les decía ¿en serio? ¿No es broma?…¡No lo podía creer!… y fue que les conté que mi sueño era poder llevar a mi hijo a un país que tenga más avances médicos para ver si le pueden ayudar a mejorar.
Mi hijo sueña con poder ir a la universidad, porque quiere ser comentarista deportivo. Él soñaba con ser futbolista profesional, pero debido a su enfermedad no le fue posible practicar ese deporte.
¡Gracias al Banco Cuscatlán, nuestra vida cambiará”, concluyó emocionada la ganadora.
Por su parte Roberto Martinod, gerente de Mercadeo de Banco Cuscatlan, dijo “para nosotros el cliente es primero, es por ello estamos en una constante implementación de diferentes promociones para todos los segmentos de clientes, cuyo objetivo final es premiar la lealtad hacia nuestros productos; en esta ocasión lo hacemos mediante esta rifa de $100,000 Dólares a un solo ganador”.