VIDEO: Kristen Stewart se declara “gay” e insinúa que Donald Trump estaba enamorado de su ex

La actriz hizo esas revelaciones durante su monólgo en Saturday Night Live

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-07 9:03:00

Eso fue lo que expresó la actriz durante su monólgo en Saturday Night Live. La actriz manejó un inteligente discurso que bien podría ser el más importante de su vida, según la publicación de E!.

Hace unas semanas, internet se percató que el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo “obsesionado” con la vida amorosa de Stewart.

“Estoy un poco nerviosa porque sé que el presidente probablemente me estará viendo y creo que no le gusto mucho. Así es como lo sé. Hace cuatro años yo salía con un chico llamado Robert, rompimos, después volvimos y por alguna razón que desconozco él se volvió loco. Esto es lo que tuiteó:” comenzó diciendo Stewart…

 

“Sé lo que están pensando: “esto es una locura, ¡el presidente tuiteó sobre ti una vez!”. No, no, no, el presidente tuiteó sobre mí ¡once veces!

También tuiteó: “Todo el mundo sabe que tengo razón, Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé listo, Robert”. Lo sé. Y luego un día tuiteó: “Todo el mundo me está pidiendo que hable más sobre Robert y Kristen. No tengo tiempo excepto para decir: “Robert, déjala, te engañó y lo hará de nuevo”.

La protagonista de Crepúsculo continuó: “Para ser justos, no creo que Donald Trump me odie, solo creo que estaba enamorado de mi novio, porque también tuiteó “Miss Universo 2012 se emitirá en abierto en la NBC y en Telemundo el 19 de diciembre. Mantengo mi invitación a Robert Pattinson”. El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque estoy presentando SNL y porque soy gay”.

Esa última frase ya no se trata de ningún secreto luego de que la actriz desde hace meses ha hecho público romances con chicas. Sin embargo, decirlo y declararlo en televisión es todo un paso personal.

(Con información de E!)