La sobrina de la cantante Britney Spears e hija de Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge se está recuperándo del accidente que sufrió el pasado domingo.
“Con su padre, madre y su padastro a su lado, Maddie recuperó la conciencia el mediodía del pasado martes, 7 de febrero”. Así decía el comunicado enviado horas después a la revista People.
También han informado que los médicos han sido capaces de quitarle el ventilador. “Respira por ella misma. Se encuentra despierta y puede hablar, aunque sigue recibiendo oxígeno y está siendo vigilada muy de cerca, a pesar de que no parece que haya sufrido ningún problema neurológico”, añade el texto.
Puede ver: La imprudencia que mantiene a la sobrina de Britney Spears en estado grave
Maddie cayó junto a un todoterreno en un estanque después de evitar una de las zanjas de drenaje. En cuestión de segundos, sus padres y el actual marido de la hermana de Britney Spears se zambulleron en el agua para sacarla, pero fue imposible liberarla del cinturón y sacarla a la superficie, aunque dos minutos después fueron los paramédicos los que lo consiguieron.
Vea: Fotos: Britney Spears disfrutó de la playa con su familia
Jamie Lynn Spears, de 25 años, protagonizó el programa de Nickelodeon ‘Zoey 101’, cuando era adolescente. En 2007, cuando quedó embarazada, se alejó del escenario y la atención pública.
Ahora es cantautora de música country y lanzó un disco titulado The Journey (El viaje) en 2014. Ese mismo año se casó con el actor de voz Jamie Watson.