En un enfrentamiento con policías, un supuesto pandillero murió ahogado tras caer a una quebrada, mientras huía de la Policía en la comunidad Los Próceres, en la zona conocida como Súper Manzana, de Mejicanos.
La fiscal que participó en el reconocimiento informó que el hombre, quien tenía 17 años, junto con otros cuatro delincuentes se enfrentaron a balazos con los agentes.
Cuando intentaba escapar, un agente lo lesionó de bala en la ingle y cayó a un precipicio de varios metros de profundidad. El Cuerpo de Bomberos ayudó a recuperar el cadáver.
Lea también: Matan a estudiante de bachillerato en Nahuizalco
Las autoridades reportaron la detención en flagrancia de tres delincuentes y el decomiso de un arma de fuego.
Mientras era procesada esta escena de homicidio, en otro hecho, unos hombres a bordo de una motocicleta pasaron disparando contra una pareja en el pasaje Panamá, frente a los condominios Regis, del barrio San Jacinto, en San Salvador.
De inmediato murió un hombre, quien según fuentes policiales aparentaba ser pandillero. Su cónyuge resultó herida de gravedad y fue ingresada en el hospital Rosales.
Además: Mujeres exigen “colaboración” a pasajeros de la Ruta 44
En otro caso, en el cantón Anal Abajo, de Nahuizalco, Sonsonate, fue registrada la muerte de un hombre.
Sus verdugos lo mataron con arma blanca. Se rumoró que la víctima era un estudiante, menor de edad, pero hasta las 9:30 de la noche las autoridades no confirmaron esta versión.
La Policía reportó otro homicidio en la colonia Monte Blanco, de Soyapango.