Natasha Wagner, una modelo californiana de 35 años, ha dedicado los últimos 15 de su vida a modelar para las marcas de jeans más importantes del mundo, y no nos referimos a posar con ellos para campañas, sino que ella es el patrón para crearlos. Es decir, los jeans que seguramente usas podrían tener como base su cuerpo.
No importa el estilo de jean, los glúteos perfectos de Wagner son parte importante del proceso creativo como molde, ya que firmas como Levi’s, Gap, Citizens of Humanity, Proenza Schouler, Lucky Brand y 7 For All Mankind reconocen la perfección de su trasero.
Wagner mide 1,76 metros y tiene es una talla 38 de pantalón, gracias a su armonioso cuerpo, tenemos los jeans que todas las chicas usan.
“Las curvas de Natasha están en el lugar perfecto”, explicó Jennifer De Clark -directora senior de diseño y merchandising de mujer en 7 For All Mankind- a la biblia de la moda Vogue, “tener las proporciones perfectas es clave para diseñar un gran jeans que siente bien a diferentes tipos de cuerpo”.
El trasero de Wagner no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Ni demasiado respingón, ni demasiado plano. Ni demasiado tonificado, ni demasiado blando y de hecho, sus piernas miden la media 76 centímetros, por lo que su físico combina lo mejor de los diferentes tipos de cuerpo, incluyendo las chicas bajitas o caderonas.
Además, la amplia experiencia de Wagner le permite opinar sobre los futuros diseños, sugiriendo modificaciones y propuestas para optimizar las piezas. “Una vez que aprendí la terminología ayudé a los modistos a encontrar fallas que pasaban por alto”, detalló la especialista.