La Fraternidad Militar de El Salvador (Framides) invita a sus afiliados a la rendición de cuentas del trabajo que desarrollaron en 2016, y se llevará a cabo el sábado 18 de febrero en su sede, a las 8:00 a.m.
En la actividad estarán celebrando el natalicio de Abel Antonio Velasco Barrera, quien llega a los 100 años de edad.
La organización no gubernamental, sin fines de lucro, cuenta con más de 400 afiliados, cuya labor es beneficiar a los miembros que prestaron sus servicios para salvaguardar los intereses de la nación.
La ONG se sostiene con la cuota social de $5 que mensualmente aportan todos sus afiliados.
Los miembros de la Framides en su mayoría son adultos mayores que, en muchos casos, necesitan de prótesis, sillas de ruedas, medicamentos o donaciones de todo tipo para su movilidad y recuperación, por lo que la organización pide la colaboración de instituciones altruistas.
Asimismo, solicitan el apoyo del Gobierno, de la empresa privada o de organizaciones que puedan apoyarlos con programas para adultos mayores con responsabilidades familiares, capacitaciones o para el desarrollo de programas de asistencia geriátrica.
Para solicitar información llamar al teléfono 2221-2619; en redes sociales, FRAMIDES-Oficial, o a su correo electrónico: framidesf@yahoo.com.