Recientemente una australiana se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, sus seguidores aumentaron a una velocidad impresionante y no solo por su sensual figura sino por las imágenes que ella comparte.
Hablamos de Sarah Kohan, una joven estudiante de derecho, que utiliza sus vacaciones para viajar por diferentes lugares del mundo y retratarse junto a peligrosos y exóticos animales.
En algunas de las fotografías la sexy rubia aparece nadando con tiburones y ballenas, posando con tortugas, entre otras especies.
La joven de 22 años y nacida en Sydney estudia leyes en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, y realizó intercambios en Columbia y Harvard.
Puede ver:Fotos: ¿La policía más sexy de México?
“Ver un animal en su elemento y poder interactuar sin que se sientan atemorizados o vulnerables, es algo agradable para ver”, dijo la joven en una entrevista al Daily Mail.
“Creo que las redes sociales le han dado a todos una forma de mostrar una perspectiva única sobre lugares diferentes. Cuando estoy planeando un viaje veo lo que otras personas han hecho y lo uso de inspiración para crear mi propia experiencia”, contó.
Vea: Celulitis no impide que Iggy Azalea pose en sexy bikini
La joven relató que en su tiempo libre trabaja como niñera y gracias a eso ha logrado costearse parte de sus viajes, además de tener algunos convenios con marcas de trajes de baño y hoteles, que le ofrecen hospedaje a cambio de promoción.
Su cuenta en Instagram ya alcanzó los 249,000 seguidores tras pocos meses de ser creada.
También: FOTOS: Irina Shayk y su radical cambio de “look”