Durante la energética actuación de Lady Gaga con Metallica, en la que la estrella pop dejó ver un lado duro que no mostró en su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, el micrófono de James Hetfield no funcionó y no se le escuchó la voz en las primeras dos estrofas.
Los famosos compartieron escenario casi al final del evento, en lo que prometía ser una de las actuaciones más esperadas de la noche. Y lo fue, pero más allá de lo novedoso que resultó ver juntos a dos estilos opuestos, fue fallida ya que el micrófono de Hetfield sencillamente no funcionó.
Puede ver: Jamás vendió un disco y ya ganó tres Grammy
Cuando terminó la canción, el rockero pateó el micrófono molesto y tiró la guitarra. El vocalista agregó un gesto desafiante con su mano, en clara alusión a la falla que tuvo el equipo técnico.
También: Video: Adele se equivoca en tributo a George Michael
El enojo del señor James Hetfield…. ????????
— Diego Gorostieta (@DiegsGorostieta) 13 de febrero de 2017
Otros grandes duetos de la noche fueron los de Keith Urban con Carrie Underwood, the Weeknd con Daft Punk, y Maren Morris con Alicia Keys.
Varios artistas se unieron para celebrar a los Bee Gees mientras Barry Gibb, el único miembro sobreviviente de la banda, fue capturado en cámara cantando desde su asiento entre el público.
#VIDEO James Hetfield de Metallica lanzando su guitarra enfadado después de los fallos con los micrófonos #GRAMMYs pic.twitter.com/CKF2BRpfM1
— Ohh My GAGA! ?? (@OHHMYGAGAcom) 13 de febrero de 2017