En una entrevista con el diario Basta, el diseñador mexicano, Zeus de la Vega, dijo todo lo que pensaba de Rubí Ibarra.
Recientemente se conoció que los representantes de la quinceañera la están promocionando como cantante y modelo, ante esto, el diseñador no se pudo contener y dijo lo que pensaba al respecto.
“Resulta que ahora la chamaca es súper famosa, ya tiene representante, pero eso no le quita lo pelada. Cómo es posible que ahora quiere modelar. La persona que la quiere pasar como modelo, que se ubique, no tiene ni la más remota idea de lo que es una modelo profesional. Rubí esta chaparra, feona y naca. Le faltan muchas cualidades para ser una modelo profesional”, dijo al medio digital.
Te interesa leer: Rubí Ibarra se lanza oficialmente a la farándula
Además, consideró que Rubí no tiene ningún talento para cantar. Eso de que va a sacar un disco de música grupera, lo veo muy mal, comparada con una Ana Bárbara, no tiene nada que hacer. Que se ubique”.
También habló sobre el vestido que le regaló para los quinceaños y aseguró que pensaba que era una “buena niña”.
“Esa Rubí salió de la nada, no sabe de educación, no es agradecida. Yo le hice un vestido muy bonito y muy fino, que es comparado con una de las creaciones del diseñador Valentino, ese vestido lo pude haber vendido en 40 mil pesos, por lo menos me hubieran dado la chiva”, dijo el diseñador.
Puedes leer: VIDEO: Tras sus XV años, Rubí quiere cantar como Selena Quintanilla
“Yo le mandé el vestido porque me dijeron que era una muy buena niña, pero qué equivocada me di. Ni siquiera a su fiesta nos invitó. Esa familia es una pelada”, finalizó.