Acción, drama y suspenso se apoderan de la pantalla

Emociones a flor de piel, adrenalina al máximo y un suspenso tal que  no podrás moverte de tu silla es lo que te espera con los impactantes estrenos de esta semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-15 9:27:00

John Wick chapter 2

La segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos.

Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

La cura siniestra

Un ejecutivo joven y ambicioso (Dane DeHaan) es enviado a un remoto lugar en los Alpes suizos. Su objetivo es traer de vuelta al CEO de su compañía, el cual se encuentra en un centro de bienestar. 

Pero este centro terapéutico, que a primera vista parece idílico, resulta muy misterioso. Las sospechas del joven, pronto le harán descubrir que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que parecen. 

Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

Y es que, los propósitos del director de la instalación son mucho más siniestros que el simple servicio de las necesidades y atenciones de sus pacientes. 

Fragmentado

Dentro de Kevin conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. 

Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher, una psiquiatra.  El problema surge cuando algunas de las personalidades urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes.

 Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey , se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Un camino a casa

Saroo, de cinco años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa. Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana. 

Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.