Bieber ofreció en Monterrey un concierto masivo la noche del 15 de febrero, motivo por el que personal del Estadio BBVA Bancomer debía asegurarse que obtuviera todo lo que necesitaba para estar cómodo.
El canadiense llegó a Monterrey para presentar su “Purpose World Tour” en el enorme recinto al que pidió una serie de requisitos para cantar en un impresionante show ante más de 51 mil fans.
TE PUEDE INTERESAR
Justin Bieber calló a sus fans durante un concierto
Esta vez, y contrario a otras ocasiones en que ha protagonizado verdaderos escándalos, hoy Bieber se portó como un chico normal. Según reporta el sitio de Excélsior, Justin Bieber sorprendió al no exigir exóticos requisitos para satisfacer su status de estrella pop, sino que más bien pidió cosas bastante normales.
El intérprete de “Sorry” solicitó botellas de agua alcalina para no deshidratarse después del show, pan integral y blanco, especies y mayonesas de diferentes tipos.
ADEMÁS
Justin Bieber visitará dos países de Centroamérica en su “Purpose Wolrd Tour”
La empresa encargada de la organización destaca que Bieber no demandó alcohol o alguna cosa fuera de lo común, ya que su paso por la ciudad fue de solamente un día para después dirigirse a la Ciudad de México y presentarse en el Foro Sol el 18, 19 y 21 de este mes.