Pizza Hut reafirma su compromiso de sorprender y celebrar con los que más le importan: sus clientes y asociados, a través de la campaña “Siempre Mejor”.
Bajo ese concepto, Pizza Hut muestra su ADN al ser una marca única, que después de tres décadas de operaciones en El Salvador continúa apostando por el país, innovando y sorprendiendo a los salvadoreños.
Afirma ser una empresa que busca dar lo mejor en el servicio que supera las expectativas de los clientes, un ambiente para compartir momentos inolvidables y un lugar de trabajo que sea “Siempre Mejor”; para potenciar las capacidades de la gente.
El primer paso inició el año 2016, con un trabajo intenso en asegurar el servicio, la comida y la experiencia, elementos claves de su diferenciación.
“Hemos trabajado porque en nuestras tiendas las personas den la mejor versión de sí misma”, dijo Rodrigo Gutiérrez, gerente general de Pizza Hut El Salvador.
Junto a este proceso, Pizza Hut ha remodelado siete restaurantes, bajo un concepto cálido y acogedor, el cual ha sido creado localmente, utilizando materiales naturales como madera.
La apuesta por ser “Siempre Mejor” en el servicio también incluyó la implementación de un sistema de pedidos digitales, que están a la vanguardia de restaurantes internacionales, órdenes que se dirigen de manera directa a la cocina, reduciendo el tiempo de entrega a la mesa.
Pizza Hut, día a día, se esfuerza por brindar un servicio “Siempre Mejor” para superar las expectativas de los clientes, cocinar productos de la mejor calidad y hacer que las personas compartan momentos inolvidables en los restaurantes.
Pizza Hut invita a todos los salvadoreños a unirse a la celebración para disfrutar de la mejor pizza y la mejor experiencia.
Su historia
La marca internacional nació en la Ciudad de Wichita, en Kansas, como un proyecto emprendedor de los hermanos Dan y Fran Carney, quienes sintieron curiosidad por la pizza cuando leyeron la noticia en un periódico de esa época. Fue así como la marca surgió en 1958 con su primer restaurante, atendiendo especialmente a estudiantes de universidades y colegios en Estados Unidos.
La aceptación y calidad del producto llevó a los hermanos Carney a abrir en 1968 la primera tienda en Canadá, lo que marcó su inicio de la expansión internacional.
En la actualidad, la marca es parte de la corporación internacional Yum! Brands, Inc., compañía que aglutina otras empresas de comida rápida a nivel mundial.
En El Salvador, el 14 de febrero de 1987, Pizza Hut abrió el primer restaurante, ubicado en la Zona Rosa de la capital, gracias a la visión de dos hermanos salvadoreños, quienes conocieron el producto y decidieron invertir en el alimento para que todos los salvadoreños lo disfrutaran.
Rápidamente Pizza Hut fue creciendo en otros puntos de la capital.