Miles de personas protestaron el lunes en contra del presidente Donald Trump en varias partes de Estados Unidos, en marchas y manifestaciones por el Día de los Presidentes que fueron llamadas “Día del que no es mi presidente”.
Protesters gathered outside the American embassy in London today to protest Donald Trump’s travel ban https://t.co/TXOalSRgZf pic.twitter.com/kYm9KnE12W
— CNN International (@cnni) 4 de febrero de 2017
La gente no salió por millones como ocurrió después de la juramentación de Trump como presidente el mes pasado, pero el mensaje de las manifestaciones fue parecido.
?| Miles de personas protestan el Día del Presidente contra Trump https://t.co/W5iLCsBKig pic.twitter.com/GjRVJKpHLF
— Univision Noticias (@UniNoticias) 20 de febrero de 2017
En Chicago, cientos de personas se manifestaron enfrente de la Torre Trump, gritando “Hey, hey, ho, ho, Donald Trump se tiene que ir”. Miles de personas manifestaron afuera de Central Park, en Manhattan, ondeando banderas.
Más de 100 manifestantes protestaron en Washington, D.C., donde docenas de manifestantes corearon “Echen a Trump” y “Amor, no odio: Eso es lo que hace grande a Estados Unidos” en la plaza Dupont Circle.
Docenas de personas marcharon por el centro de Atlanta, en una manifestación llamada “??¡DESTITUYANLO AHORA! Marcha del (que no es mi) presidente”.
?FOTOS? Manifestantes en Londres, Barcelona, París y Berlín muestran su RECHAZO a #Trump ?? https://t.co/9TxV4j3OKx ?? #protestas pic.twitter.com/A4Lg5kn5er
— Hoy (@hoylosangeles) 4 de febrero de 2017