La Resurrección con novedades en servicios memoriales

Por una módica cuota puede pagar los servicios funerarios propios, así como los de sus parientes.

descripción de la imagen

El personal de La Resurrección ofrece servicio personalizado a sus afiliados y familiares.

/ Foto Por EDH

Por

2017-02-21 7:43:00

El Grupo Memorial La Resurrección lanzó el novedoso Servicio Integral de Asistencia (SIA), que permite a los clientes prepararse para enfrentar esos momentos difíciles.

El SIA ofrece dos planes con los que el afiliado podrá pagar una cuota mensual que le permitirá, en caso de fallecer, tener protección con un servicio funerario en capilla o a domicilio, y un espacio renovable en Parque Memorial La Resurrección, o en cualquier cementerio municipal si es fuera de San Salvador.

El afiliado también podrá optar por un servicio de cremación si lo prefiere. La cuota de la cobertura es de $4 mensuales, y sus afiliados adicionales pueden contar con cuotas preferenciales.

Los pagos de las cuotas se reciben a través de planilla, ya que es parte importante de la prestación, el cuido que las empresas dan a su personal.

Los clientes que adquieran el servicio de asistencia tienen garantizado un servicio funerario que incluye: ataúd, sala de velación durante 24 horas, traslado y preparación del cuerpo, carroza fúnebre, rondas de agua y café, gestión de trámites legales, atención y apoyo del personal.

El servicio en el parque memorial incluye el arrendamiento del espacio por 7 años, una cripta, servicio de apertura y cierre; y servicio ceremonial (toldos, sillas, agua, atril, porta coronas, personal para dirigir la ceremonia y alfombras). Otra ventaja es que el titular podrá afiliar a su esposa, hijos o padres para gozar de la cobertura. Los requisitos para gozar del servicio son estar afiliado, estar al día con el pago y haber cumplido los tiempos de carencia.