Luego de terminar una larga relación junto al actor Wilmer Valderrama, la estrella de pop, Demi Lovato guardó distancia de la fama y de los escenarios. Su vida privada debía ser muy escudriñada por la prensa rosa para saber más sobre la vida de la intérprete de "Stone Cold".
Meses atrás se reveló que la chica de 24 años mantenía un romance con el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Guilherme "Bomba" Vasconcelos. Ahora su noviazgo se hace cada vez más público, y al parecer a Lovato no le molesta.
Te puede interesar: Demi Lovato sorprende con "twerking en Snapchat
Este miércoles, la cantante estadounidense reveló algunas cosas sobre su relación con Vasconcelos durante el programa de televisión de Ellen DeGeneres.
"Me pongo muy nerviosa cada vez que él está en el ring, incluso cuando gana. Después me siento mal por la persona que ha sido lastimada pero ¡es un deporte!", dijo Lovato.
Puedes leer: ¿Con qué galán latino quiere actuar Demi Lovato?
Pero Demi ha sacado provecho del vínculo sentimental que tiene junto al luchador, ya que ha aprendido de nuevas técnicas y rutinas a la hora de preparase físicamente y entrenar. En algunas publicaciones en Instagram puede verse a Demi mostrar su pasión por el combate oriental.