El rodaje de la séptima temporada de la serie “Game of Thrones” (Got) ha tenido complicaciones debido a las extremas temperaturas que hay en Islandia, lugar donde se realiza la filmación de la serie ganadora de 38 premios Emmy y un Globo de Oro.
Los creadores D.B. Weiss y David Benioff decidieron esperar el invierno para que los escenarios fueran más reales, pero algunos medios han señalado que los actores y parte del staff de producción “apenas han podido hacer sus trabajo” ante las gélidas temperaturas.
Te puede interesar: La octava temporada de “Games of Thrones” será la última
Según el portal Infobae.com, en algunos set la temperatura llegó a los 25° bajo cero y los vientos alcanzaron los 160 kilómetros por hora.
Pero las condiciones se recrudecían, ya que solo contaban con cinco horas de luz solar. A eso se sumó que las áreas de maquillaje y cambio de vestuario estaban ubicadas en un hotel, los actores y actrices debían moverse luego a las carpas provicionales en los escenarios reales.
Puedes leer: Filtran imagen clave de la temporada 7 de “Game of Thrones”
Bajo estas condiciones, los protagonistas de “Got”, literalmente, han vivido un invierno largo y atroz.
La fecha de estreno de la nueva temporada aún no ha sido revelada, algunos rumores apuntan a que junio será el mes escogidos por los creadores.
Video: