Una chica acosada en las calles de Londres tomó venganza contra su agresor cuando este menos lo esperaba.
Ella se conducía en una bicicleta y hacía el alto en un semáforo cuando el conductor de una camioneta empieza a acosarla de forma agresiva y con insistencia.
[ TE PUEDE INTERESAR: Un hombre en EE.UU. dice a la Policía que su perro le disparó a su novia ]
“¿Quieres mi número?”, le dice el desconocido, ante la insistencia la joven se muestra incómoda y es claro su rechazo a los comentarios del conductor a quien le responde llamándolo “perro viejo”, pero el hombre insiste y hasta la toca, le dice que es maleducada. “¿Estas en tu periodo?, sigue alegando el acosador.
”Dame tu número, iremos por un trago”, continúa. El semáforo cambia a luz verde y el conductor avanza por la calle Tottenham Court Road. La chica notablemente molesta le sigue a toda velocidad mientras un motociclista que se conduce atrás de ella grava todo lo que sucede.
La camioneta se detuvo unos metros adelante. La ciclista, aún furiosa por el trato del abusivo motorista para la marcha justo al lado de vehículo y arranca con todas sus fuerzas el espejo lateral, luego sigue su camino a toda prisa.
[ LEE TAMBIÉN: Mujer pega una patada a su novio por roncar pero en realidad estaba sufriendo un infarto ]
“Es exactamente lo que se merecen, escorias”, les gritó el motociclista, quien también había avanzado en la misma dirección tratando de ver el desenlace.
El video ha circulado en redes sociales donde el rechazo es casi unánime. “¡Bien por ella! Tal vez la próxima vez lo pensarán dos veces antes de tratar a alguien así”, comentó un usuario. “Espero que ahora le explique a su jefe lo que le pasó a la camioneta”, celebró otro.