Lucía Villalón, exnovia de Javier “Chicharito” Hernández, habló en una entrevista sobre su inesperada ruptura con el futbolista mexicano, con quien tenía planes de boda.
La periodista española dijo que nunca imaginó que su relación terminaría, sobre todo en momentos cuando ella más necesitó de su apoyo, pues recientemente la chica se sometió a una cirugía de pulmón.
Para la joven de 28 años de edad lo difícil de su separación con el “Chicharito” ha sido “la deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!”, indicó en una entrevista publicada el lunes por elmundo.es.
Villalón opinó, además, sobre la rapidez de “Chicharito” para rehacer su vida con la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía y expareja de Diego Luna.
VEA ADEMÁS: VIDEO: Así fue la cita entre “Chicharito” y Camila Sodi en París
Hace unos días, medios de farándula publicaron unas fotos y un video donde aparece el futbolista con Sodi paseando muy románticos en París.
“Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito”, sostuvo la periodista deportiva.
La chica manifestó que pese a la situación sentimental por la que ha pasado, aún cree en el amor, pero no busca pareja.
“Yo estoy muy tranquila, como estoy. De todas formas, eso no se controla. Cada uno tiene sus tiempos y tiene que llegar algo, llegará. Si no, mejor sola que mal acompañada”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: 4 fotos de Camila Sodi, la nueva y sexy pareja Chicharito Hernández
La joven agregó que de momento se concentra en sus proyectos laborales y que la mejor terapia para recuperarse de su ruptura sentimental es “la familia y los amigos”.