Para el mundo audiovisual nada es imposible. Los efectos especiales y programas de edición hacen posible mágicas y extremas producciones audiovisuales. El director y actor ruso, Ilya Naishuller es el creador de un increíble videoclip.
Ilya Naishuller
No es la primera vez que Naishuller se lanza ha trabajos épicos. En 2016 presentó la cinta “Hardcore Henry”, la que fue grabada en primera persona con una cámara Go Pro. Lo recaudado en taquilla fue la mejor respuesta de este audaz proyecto fílmico.
Versión normal del videoclip Tattoo Artist
Versión en reversa del videoclip realizado por Ilya Naishueller
Te puede interesar: El impresionante video musical que se filmó en 4 segundos
Ahora, este creador audiovisual trabajó codo a codo con Leningrad, una famosa banda rusa, para realizar el video del sencillo: “Tatoo Artist”.
Lo interesante de este trabajo conjunto es que, a parte de que el track puede ser escuchado tanto hacia delante como hacia atrás, el videoclip también tiene este formato.
En el canal YouTube han sido colgadas las dos versiones de “Tatoo Artist”, para que los espectadores se deleiten con este majestuosos trabajo de edición, que revela un talento en cuanto “a preparación, estructura y montaje”.
Puedes leer: Broma en parada de autobús se vuelve viral
Imágenes fuertes*