La gira mundial de Justin Bieber acaba de hacer parada en México y por los comentarios que circulan en redes defraudó a sus seguidores con su tristemente conocido playback.
Y es que Justin se caracteriza por hacer playback en algunas de sus canciones, algo que no gustó nada a los mexicanos que habían pagado un buen dinero por verlo cantando en directo.
Al parecer, el artista ni siquiera se molestó en disimular que las canciones estaban grabadas y que su voz no estaba sonando en directo, algo que indignó a los espectadores de este show tan esperado.
Justin Bieber tiene tendencia a dejar que suene el playback en las canciones más movidas de su show como ocurre con “Sorry” o “What do you mean”.
Esta práctica es algo que ya pudimos ver en sus conciertos en España e incluso en el espectáculo que Año Nuevo que ofreció en un lujoso hotel de Miami.
La frustración de sus fans hizo que no tuviesen reparo en compartir en las redes sociales su decepción con el artista, algo que ha trascendido a los medios de comunicación de todo el mundo.