Esther y Stella tienen cuatro años y fueron adoptadas por la reina del pop el pasado 7 de febrero. Aunque provienen de un hogar en extrema pobreza y se criaron con lo mínimo hasta que apareció la intérprete de Like a Virgen, parece que la adaptación a su nueva y maravillosa vida, es ya una realidad
De Malaui, África, llegaron a la lujosa mansión de la estrella y poco a poco han ido aprendiendo a disfrutar de esta nueva etapa, en la que las carencias han desaparecido.
La adopción de las gemelas se logró tras la aprobación por parte de la Corte Suprema de Malaui y la cantante, en otras ocasiones discreta respecto a estas decisiones, no ha parado de publicar fotos de las pequeñas en Instagram.
“Preparados en pijama… La revolución del amor empieza en casa”, escribió Madonna en una foto en la que posan sus cuatro hijos adoptados, pues en 2006 y 2009 adoptó a David Banda y Mercy James en ese mismo país, publica el periódico colombiano El Espectador, en su sitio web.
En las fotos recientes Madonna no incluye a sus dos hijos biológicos, Lourdes de 20 años, y Rocco de 16.
Madonna y su familia regresaron a Inglaterra tras pasar varias semana en Malaui durante los trámites del proceso de adopción, que fue aprobado en un tiempo récord, dos semanas, debido en gran parte a la estrecha relación que la cantante mantiene con el país desde hace años a través de su labor humanitaria.
En 2006, creó la fundación Raising Malawi, que se ocupa en particular de huérfanos de ese país africano y de construir hospitales.