Pollo Campero regaló vida y futuro a los niños de la Fundación Ayúdame a Vivir. Por décimo año consecutivo se hizo la entrega oficial del monto total recaudado durante la rifa “Únete para Salvar Niños con Cáncer 2015”. La cantidad recaudada y entregada a la Fundación Ayúdame a Vivir fue de $426,008, monto con el cual se han entregado un total de $3,496,902 en 10 años de esfuerzo y compromiso de Pollo Campero con las familias de los niños que padecen cáncer y que son atendidas en el Centro Médico de la Fundación.
Hace 10 años como parte de su compromiso con la sociedad salvadoreña y especialmente con la niñez de nuestro país, Pollo Campero inició con su programa de responsabilidad social “Únete para Salvar Niños con Cáncer”, el proyecto que en sus inicios avivó la esperanza de vida de muchos niños de hoy. Diez años después, además de haber duplicado la recaudación de los primeros años, puede afirmar con mucho orgullo que ha cosechado grandes alegrías al ver cómo muchos niños y niñas han sanado y consecuentemente, sus familias disfruta de una nueva esperanza de vida con ellos.
“Pollo Campero, nuevamente agradece a los salvadoreños por la confianza depositada en Únete y por su valiosa colaboración, pues el dinero recaudado será entregado íntegramente a la Fundación Ayúdame a Vivir. Es por eso que quiero reiterar mis agradecimientos a todos por haber demostrado el amor con estos niños, comprando los tickets que de dólar en dólar recaudamos grandes cifras”, comentó Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero.