Una abogada brasileña decidió dejar su profesión para dedicarse a la vida sexual.
Claudia de Marchi, experta en derecho constitucional, sorprendió a sus clientes el año pasado cuando decidió abandonar su posición en un bufete de abogados para anunciar sus servicios como “acompañante de lujo”, publicó el portal de noticias Daily Mail.
“La mujer de 34 años se instaló en Brasilia, capital del país, donde en lugar de ampliar su conocimiento en leyes, comenzó a prestar servicios sexuales a empresarios y políticos por 180 dólares la hora”, detalló el medio.
De Marchi, además, escribe en su blog sobre sus encuentros sexuales, el cual incluye tutoriales para hombres sobre temas de cómo deben comportarse con las mujeres, cómo ser un “hombre real” y cómo “madurar correctamente”, por ejemplo.
En una entrevista exclusiva al periódico británico, reveló que una de las razones de su drástico cambio fue que, según ella, el mundo de las leyes es altamente machista y que no hay espacio para la mujer.
Sin embargo, en su nuevo oficio, ella puede tener el control, ya que elige el cliente y le pagan por sentirse complacida. Asimismo, dijo que no estaría con ningún hombre que no valga la pena y prefiere que le paguen para estar con ella que vivir todos los días rodeada de “defectos masculinos” y machismo.
“Creo que el feminismo es una liberación y yo me despoje de todos esos tabúes. Tome la decisión pensando en mi bienestar sexual y económico. No voy a luchar más, haré lo que quiero”, afirmó.