Sin duda la entrega número 89 de los premios Óscar estuvo plagada de sorpresas, algunas planeadas y otras “espontáneas”.
Tal y como lo que sucedió cuando la protagonista de “La La Land”, Emma Stone de 28 años se paró en el escenario para dar su discurso tras ser la ganadora del Óscar como mejor actriz.
Se mira tan conmovido. Ya regresen que necesito creer en el amor nuevamente. #EmmaStone #AndrewGarfield pic.twitter.com/O3S4cowZ1D
— Sofía ? (@izhatch) 28 de febrero de 2017
Sin duda de entre los asistentes, ella tenía “hipnotizado” a uno de ellos. Se trata de nada más, ni nada menos que del actor y exnovio de Emma, Andrew Garfield.
Ayer #EmmaStone ganó el #Óscar a Mejor Actríz, y su ex (#AndrewGarfield, nominado a Mejor Actor) de la emoción se paró a aplaudirle???? #Lindo pic.twitter.com/umGNxAkX43
— Radio Mujer (@RadioMujer1040) 27 de febrero de 2017
Garfield de 33 años la observaba detenidamente y escuchaba con atención el discurso. Tenía una mirada serena y dulce. Aunque el gesto no sorprende a todos ya que en la pasada entrega del Globo de Oro, Andrew fue más eufórico tras escuchar que Emma había ganado como mejor actriz. ¿Será que aún siente algo pur su ex Emma?