George Michael se habría suicidado, según su última pareja

 Fadi Fawaz, novio del cantante, lo reveló a través de una serie de tuits.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-01 8:52:00

El cantante británico George Michael, cuya autopsia revelada hace un par de días no arrojó resultados concluyentes, habría muerto por suicidio, según aseguró su última pareja en una serie de tuits publicados la mañana de este domingo y que fueron posteriormente eliminados de su cuenta.

Fadi Fawaz, novio del cantante y compañero hasta sus últimos días, fue quien lo encontró sin vida en su cama. Como un adelanto, Fawaz había revelado recientemente en declaraciones a la prensa que el cantante luchaba contra una adicción, pero esta vez hizo un descargo en su cuenta de Twitter.

“Lo único que quería George era MORIR. Intentó suicidarse muchas veces y finalmente lo consiguió…”, publicó Fawaz, según capturas de pantalla obtenidas por medios ingleses.


Lea también: ¿Quiénes heredarán los 120 millones de dólares de George Michael?


Tres minutos después de su tuit inicial, agregó: “Nos amamos mucho y estuvimos juntos casi 24 horas al día”. Por último, cerró su perfil. Hasta el momento, no trascendió ninguna declaración adicional, ni denuncias sobre algún hackeo de la cuenta.

“Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de echarte de menos”. Con estas palabras Fadi Fawaz se despedía en su cuenta de Twitter de su novio, el cantante George Michael fallecido el día de Navidad, a los 53 años, en su casa de Goring-on-Thames, en Londres. ?

A pesar de que George Michael y Fadi Fawaz, unos 10 años menor que el cantante, habían sido fotografiados juntos,ni el cantante ni el peluquero habían confirmado su relación.

Después de la muerte del artista británico, que según ha informado su representante murió por un fallo cardíaco, ha sido lo único que ha hecho que su última pareja haya salido a la luz pública.

Fawaz, de origen libanés, tiene un centro de belleza donde solían acudir celebridades, como la modelo Naomi Campbell o la actriz Emily Blunt. Hoy su foto de perfil de su cuenta de Twitter sigue siendo una imagen sonriente de la pareja.