Los 6 juegos de 2016 más votados por gamers salvadoreños

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rosemarié Mixco

2017-01-01 8:18:00

La comunidad gamer de El Salvador votó por estas seis propuestas como las más acertadas del año que recién se fue. Para votar, los jugadores valoraron, según el género, la historia, la jugabilidad y las horas de entretenimiento que ofrecen. ¿Tú cuál agregarías?

 The Witcher 3 Blood and Wine

Esta propuesta del estudio polaco CD Projekt Red “viaja a la tierra de Toussaint, en la que el brujo Geralt de Rivia debe resolver un misterio y enfrentarse a una nueva bestia. Se trata de una expansión para PS4, PC y Xbox One, con más de 30 horas de juego”, se lee en el sitio .

Pokemon Sun and Moon

Estos dos títulos de Game Freak que cerraron las celebraciones del 20 aniversario de Pokemon, suplieron con creces la larga espera por su debut. Para muchos, es una de las mejores propuestas de la saga a la fecha y los gamers salvadoreños están muy de acuerdo. Visitar el universo Alola ha resultado una muy buena experiencia.

Te puede interesar: Artcode busca impulsar el rubro de videojuegos en el país.

Dark Soul 3

El nuevo juego de From Software para PS4, Xbox One y PC es una joya. Hobby Consolas destaca tres grandes virtudes de esta saga: un nivel de desafío exigente, una ambientación única y una inusual forma de contar la historia, que ha conquistado a millones de gamers alrededor del mundo. Los jugadores en El Salvador no son la excepción.

Battlefield 1

Para el portal , esta propuesta de la desarrolladora sueca EA DICE “consiguió algo que pocos habían hecho en los últimos años”: batallas de una envergadura sin igual. Tal parece que la saga se fue diversificando de una forma muy acertada, regresando en el tiempo a la primera gran guerra y ofreciendo una diversidad de recursos para sumarse a la lucha.

Lee también: ¿Te gustan los videojuegos de fútbol? FBI investiga una estafa millonaria

Uncharted 4

“Nathan Drake se despide por todo lo alto con un lanzamiento a la altura de su leyenda”, se lee en el sitio <3djuegos.com>, en referencia a esta última aventura del héroe de la estadounidense Naughty Dog, la cual consideran “la más completa, arriesgada y madura” de todas. Este videojuego de acción-aventura en tercera persona no podía faltar en entre los más votados.

Overwatch

El shooter multijugador en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment dio en el blanco y logró éxito en 2016. Esta propuesta es para el sitio “uno de los nuevos referentes del género”, con un nuevo universo ajeno al de las sagas anteriores de la empresa californiana. Uno de sus grandes atractivos es la diversidad de personajes que ofrece.