VIDEO: Perro ahuyenta a tiburón que amenazaba en las playas de Australia

En poco tiempo el video publicado en Facebook se hizo viral

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-01 9:06:00

 Video captó el momento en que un perro se lanzó al mar para ahuyentar a un tiburón tigre que nadaba por aguas poco profundas en Australia.

El video fue publicado por Maroma Whap en su perfil de Facebook, y en muy poco tiempo adquirió gran popularidad entre los usuarios de la red social; actualmente cuenta con miles de visitas.

Las imágenes fueron grabadas en la isla de Mabuig, a 500 kilómetros de Cairns, Australia. En el audio del material se escucha a un grupo de personas que se percataron de la presencia del tiburón, que nadaba muy cerca de la playa, segundos después un perro aparece en la escena y comienza a perseguir al depredador.

El perro nadó detrás del tiburón un par de metros, y a pesar de la naturaleza del animal, este nunca atacó a la valiente mascota que se aseguró de que se alejara de la orilla.

De acuerdo con medios locales, los residentes de la zona entrenan a sus mascotas para que los acompañen de pesca, por lo que es normal ver a los perros en la playa cazando tiburones pequeños y rayas en los arrecifes.

Los lugareños y a los usuarios de redes quedaron sorprendidos ante la valiente acción del perro que no se intimidó ante el tamaños del tiburón.

Con información de eldiariony.com