Holcim El Salvador, a través de Fundación Cessa, celebró su evento de cierre de actividades sociales 2016, con una fiesta infantil navideña para todas las comunidades vecinas a sus plantas, en Metapán.
Holcim realiza este evento anualmente en vísperas de la Navidad, para poder expresar a las comunidades cercanas su agradecimiento por la confianza, participación y apoyo en las diferentes actividades, proyectos y programas sociales que la empresa desarrolla con ellos a lo largo del año.
Al evento asistieron 1,500 personas provenientes de las comunidades Agua Fría, Tecomapa, El Salitrillo, El Jícaro, El Colorado y Santa Cruz. Los organizadores entregaron juguetes a 1,000 niños, realizaron show de payasos, fiesta navideña y refrigerios para todos. Al evento asistieron ejecutivos de Holcim, miembros del Comité Acción Participativa de Metapán, personal docente del Complejo Educativo Caserío San Miguelito, y la comunidad en general, quienes expresaron su felicidad y agradecimiento por el evento.