A partir de mañana el Sitramss implementará el servicio exprés durante la noche

El plan de la empresa es de cubrir la demanda en horas de mayor movimiento de personas

descripción de la imagen

Los buses articulados harán viaje expres desde el Salvador del Mundo hasta la Terminal de Integración sin hacer pardas intermedias.

/ Foto Por Archivo

Por Roberto Alas

2017-01-02 4:20:00

El Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) implementará el servicio exprés en horarios de 6:00, 6:30, 7:00 y 7:30 de noche a partir de este martes tres de enero. El plan es piloto y pretende dar un mejor servicio a los usuarios.

El servicio será directo desde el Salvador del Mundo hasta la Terminal de Integración, ubicada en la Avenida Rosario Sur, de Soyapango; es decir, no habrá paradas intermedias.

El abordaje de este servicio tendrá otra modalidad: los usuarios deberán esperar y subirse al bus articulado en la parte posterior del Banco Agrícola, sobre la 67a. Avenida Norte, en el área del autobanco. En esta ubicación, el abordaje será exclusivo para los usuarios de los viajes expresos de la tarde. 

Las unidades padrones seguirán realizando el abordaje de pasajeros en el costado opuesto, sobre el bulevar Constitución; es decir que los usuarios que quieran bajarse en alguna parada intermedia o estación, deben abordar en la parada frente al Banco Agrícola, que se mantiene sin variación.