Critican a Gloria Trevi por fallas ortográficas

 Las críticas surgieron porque escribió "naranga" en vez de "naranja".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-03 8:21:00

La cantante regiomontana Gloria Trevi fue blanco de críticas por parte de algunos usuarios en las redes sociales por escribir “naranga” en vez de “naranja”. Pero además afirmó que cuestionar las reglas es su naturaleza. 

En su cuenta de Twitter, Trevi escribió “a todos los eruditos de ortografía q andan por estos rumbos y están en “chock” porque ayer “escribí” vamos con B de ¡BURROS!

También se mostró inconforme con el uso de la U despues de la letra Q con el tuit: “las reglas q puso algun infame! para joder niños como la U enmedio de la E al escribir qUeso! siendo q suena igual q la K q casi ni usamos”.


Lee también: Critican a Shakira por su “ombligo saltado”


Las fallas ortográficas del tuit y su preferencia para escribir con “k” aunque no sea correcto, provocaron una gran cantidas de burlas y críticas. Ante esto, ella también respondió con críticas hacia sus detractores con el apoyo de muchos de sus fanáticos.

Luego de varios mensajes, la cantante escribió“ya no tocaré el tema, como ven, no será x falta de wevos! si no xq tengo cosas + productivas q hacer! están en su derecho de usar la U!