VIDEO: Niño de 2 años rescata a su hermano gemelo

Los pequeños se encontraban jugando en la habitación de su casa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-03 10:06:00

Un niño de dos años se convirtió en héroe al rescatar a su hermano gemelo cuando un gavetero le cayó encima mientras jugaban en su casa. El hecho se registró en el condado de Utah, Estados Unidos 

Los gemelos Brock y Browdy Shoff jugaban a abrir las gavetas y meterse en ellas, hasta que el mueble cayó encima de Brock. Su hermano Browdy observó el accidente, dio vueltas buscando la manera de liberar a su hermano que se retorcía bajo el mueble y finalmente, el menor, logró empujar el gavetero para liberar a su hermano.


Lee también: Mueren 4 niños envenenados por un gas en Texas


De acuerdo con el sitio web Infobae, todo quedó registrado en la cámara de seguridad que los padres de los gemelos habían instalado en su habitación.

  

El video fue publicado el domingo en la cuenta de Facebook de la madre de los niño, Kayli Shoff, como una advertencia sobre el peligro de las gaveteros.

Shoff, que estaba en la sala de la casa, aseguró que nunca escuchó la caída del mueble ni los llantos de su hijo, y que cuando regresó al cuarto vio que ellos jugaban como si nada, con el mueble caído. Cuando revisó la grabación vio todo lo que había sucedido.


Te puede interesar: Tres parejas de gemelos nacieron separados por el año nuevo


“Dudamos acerca de si subir el video, pero creo que es bueno para que la gente tome consciencia de los peligros y también porque es increíble. Estamos tan felices por el lazo entre nuestros dos hijos. Todos deben asegurarse de que los gaveteros tengan trabas y los muebles donde juegan los niños estén fijados contra la pared”, detalló en su cuenta de facebook Ricky, el padre de los niños.