Nace bebé con la marca de nacimiento más tierna que puedas imaginar y sus fotos recorren el mundo

No sólo es un bebé bello, sino que nació con la mejor marca de nacimiento que uno pudiera querer tener convirtiéndolo en una total y completa dulzura.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mariel Reimann, Familias.com

2017-01-03 4:20:00

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, Cinar, que ahora tiene 14 meses de edad, es el primer miembro de la familia en llevar un corazón grabado en su frente, y todo gracias a la naturaleza.

Sus padres confiesan que muchas personas los detienen en la calle para poder sacarse una foto con el pequeño que ha cautivado el corazón de miles, con su brillante mirada, cautivante sonrisa y con el corazón en su carita.


CASO REGISTRADO EN EL SALVADOR: “¡Señora, su bebé se ha salido del útero, tiene todo su brazo fuera!”


El pequeño es de Ankanra, Turquía, y sus padres están completamente enamorados de su bebé.

Su madre confiesa que luego de que la enfermara limpiara la sangre de su rostro cuando era un recién nacido, ella fue la primera en darse cuenta de que su hijo tenía un corazón en la frente – “fue difícil contener las lágrimas”, comentó.


TE PUEDE INTERESAR: Bebé saca los pies del útero y sorprende a los médicos


Según lo reportado por los medios de comunicación, la enfermera habría exclamado que era un bebé del amor. Sus padres dicen que todos los médicos y enfermeras lo conocen y cada vez que van para un control, el personal de la clínica se refiere al niño como el “niño con corazón”.

¿Qué son la marcas de nacimiento?

Según la Academia Americana de Dermatología, lo único que se sabe es que algunas de estas marcas son hereditarias, pero no siempre, sin embargo, no se sabe con certeza qué es lo que las produce.


TE PUEDE INTERESAR: China de 62 años dio a luz a un bebé de 8 libras


¿Necesitan ser tratadas?

Según WebMD, la mayoría de las marcas de nacimiento no necesitan ser tratadas, al parecer una gran parte de ellas desaparece mientras los niños crecen. Sin embargo, algunas necesitan tratamiento según el lugar en el que se encuentren. En algunos casos estas marcas pueden estar asociadas con crecimientos en el estomago, el hígado, los pulmones o el estomago.

Hay dos tipos de marcas: las rojas, como el corazón de este pequeño, o las más comunes que van desde el marrón hasta el negro.

Precauciones

A pesar de que por lo general no son algo malo, es importante que consultes al médico en caso de que marca cambie de tamaño, forma o color.