Telegram ya permite deshacer el envío de mensajes

Si enviaste un mensaje por error, ya existe una solución.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-03 3:36:00

De acuerdo con una publicación del sitio Hipertextual.com, las nuevas versiones de Telegram para iOS y Android ya permiten deshacer el envío de mensajes, stickers o cualquier tipo de contenido a cualquier persona.

Esto es posible durante las primeras 48 horas —y siempre que el receptor no haya visto ya el mensaje—. Esta es una característica que ninguna de las principales alternativas de mensajería ha incorporado hasta ahora.

Otra novedad es que Telegram también estrena los enlaces t.me. Con esta, para iniciar una conversación con una persona, bastará con compartir en enlace t.me/usuariodeterminado, en lugar de Telegram.me/usuariodeterminado. Un paso similar al de PayPal con PayPal.me.

La tercera incorporación es es el monitor de uso de red, con la cual el usuario puede visualizar el tráfico de red realizado por la aplicación, ya sea sobre Wi-Fi o sobre 4G LTE. Esto, afirma Hipertextual.com en su sitio, es una forma precisa de controlar el flujo de datos entre el dispositivo y los servidores.