‘Kissenger’, un gadget que transmite besos a distancia

Está en periodo de prueba, pero podría llegar a comercializarse como una solución para las relaciones a distancia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2017-01-03 4:06:00

La distancia suele ser uno de los principales problemas de las parejas. Aunque al principio se puede ir solventando con todas las herramientas que tenemos hoy, desde WhatsApp a las videollamadas, la falta de contacto físico ha hecho que muchas hayan terminado su relación.

Pero ahora ha aparecido una solución para aquellos que no pueden vivir sin tocar al otro, un gadget que se llama ‘Kissenger’ y que permite besar a tu pareja a través de Internet.

Seguro que alguno ha besado a su webcam o a la pantalla, como creyendo que era su pareja, pero ahora un gadget que se ha hecho en un laboratorio de una universidad intenta cambiarlo todo. ¿Cómo? Permitiendo que las parejas que están separadas consigan besarse.

Añadiremos al teléfono una especie de funda, así es como al conectarla al smartphone quedará en la parte delantera, donde tendremos como una especie de almohadilla de plástico.

A la hora de dar un beso, parecerá que estamos besando la boca de la otra persona. Como dice una de sus creadoras,  ”el beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto. Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones”.

¿Te animarías a probarlo?