El diputado Guillermo Gallegos informó, hoy, que por el momento ningún empleado de la Asamblea Legislativa está recibiendo beneficios del seguro médico hospitalario privado del que gozaban los diputados el año pasado.
De acuerdo con el presidente de la Asamblea, todos los empleados de la institución están acudiendo a los hospitales y clínicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para tratar cualquier tipo de enfermedad.
“Hoy por hoy ningún empleado de la Asamblea tiene seguro médico, están yendo al ISSS”, escribió Gallegos en su cuenta de Twiter.
Hoy por hoy ningún empleado de la @AsambleaSV tiene seguro médico, están yendo al ISSS. pic.twitter.com/JwTfLv5JI8
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) 3 de enero de 2017
Ante esta situación, Donato Vaquerano explicó que en este momento están elaborando nuevas bases de licitación para adquirir el seguro médico privado nuevamente.
En diciembre del año pasado, la proveedora del servicio, le rechazó a los diputados de la junta directiva de la Asamblea Legislativa la prórroga por un año más, para este 2017, del contrato del seguro médico hospitalario privado de los diputados y empleados de la institución.
Te puede interesar: Diputados de FMLN y GANA vuelven a justificar seguro médico legislativo