Mujer muere cuando transmitía un Facebook Live

Mientras el hecho ocurría el número de espectadores aumentó de forma considerable lo que indignó a los familiares de la joven, ya que nadie la auxilió a tiempo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-04 3:39:00

Una mujer en Estados Unidos murió mientras realizaba un Facebook Live. La joven llamada Keiana Herndon realizaba una conexión a través de la red social cuando inesperadamente tuvo problemas con su salud.

La joven, quien comenzó a tener dificultades respiratorias,  se desplomó de forma fulminante y falleció horas más tarde en el hospital. La chica permaneció tendida en el suelo y con el vídeo en directo encendido hasta que un amigo suyo acudió a la casa media hora más tarde. 

Puede ver: Policía mata a hombre, y novia de víctima transmite incidente en Facebook Live

Herndon, de 26 años, estaba junto a uno de sus hijos. El padre de la víctima, según ha relatado en la televisión Arkansas Matters, no ha tenido fuerzas para ver el vídeo, pero le indigna que nadie actuara al ver la retransmisión del Facebook Live.

Vea: Pareja drogada se desmaya en la calle y acción fue transmitida por Facebook

En la transmisión ya no se ve nada, Sin embargo, el número de espectadores comenzó a aumentar, pero nadie llama a la policía.

Facebook retiró el vídeo original de su red, pero uno de sus tíos, Jeffrey Herndon, explicó en el citado medio que fue muy duro ver como Keiana jadeaba tendida en el suelo mientras su vida se apagaba.

Con información de The Washington Post.