El Real Madrid completó con una exhibición su difícil compromiso ante el Sevilla, que fue inferior y perdió 3-0 frente al cuadro de Zinedine Zidane en la segunda jornada de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que la Real Sociedad ganó con efectividad al Villarreal (3-1) y el Alcorcón y el Córdoba no tuvieron puntería en el estadio Santo Domingo.
El duelo estrella de la eliminatoria acabó con una victoria de prestigio para el conjunto blanco. El equipo de Jorge Sampaoli se presentó en el Santiago Bernabéu como una dura prueba tras confirmarse incluso como una alternativa en Liga a los dos grandes del fútbol español.
El miedo a las consecuencias del esfuerzo del Real Madrid en el Mundial de Clubes se despejó en los primeros minutos del choque. En ellos, el Real Madrid, que reservó a Cristiano Ronaldo (en la grada) y a Karim Benzema y a Keylor Navas (ambos en el banquillo), salió con una alineación poco habitual con nombres diferentes como los de Marco Asensio, Kiko Casilla, Álvaro Morata, Nacho Fernández o James Rodríguez.
Detalles completos en EDH Deportes.
? PODER MERENGUE ?#CopaDelRey#RealMadrid atendió al Sevilla
Detalles, goles, y todo lo que necesitas saber: https://t.co/pyXCtNVMot pic.twitter.com/ak3jRBQQoe
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) January 4, 2017