El sexy atleta de Tonga, que cautivó con su aceitado cuerpo, cambia de deporte

Pita Taufatofua fue una de las atracciones en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-05 6:53:00

El sensual atleta tongolés que causó furor por desfilar exageradamente aceitado en la apertura de las olimpiadas del pasado año ha decidido cambiar de rama deportiva.

Pita Taufatofua representó a su país como luchador de taekwondo, pero recientemente y según compartió en redes sociales ahora su atención gira hacia los deportes de invierno. 

Vea: Los 15 atletas más guapos de Río 2016

El atleta quiere ser un esquiador a campo traviesa y se prepara para los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang, Corea del Sur, en el 2018.

“Quería hacer algo orientado en deportes pero completamente fuera de mi zona de confort. Siendo de Tonga, estaba acostumbrado a la arena. Vi la nieve por primera vez hace dos años y me enamoré de ella”, dice en uno de los videos compartidos en Instagram.

“Quiero presionarme a mí mismo y mostrarles que, independientemente de las críticas, todo es posible. Esperemos que esto inspire a la gente en sus propios retos individuales”, dice el deportista.

También: 8 hombres que hacen que valga la pena ver los Juegos Olímpicos

Sin importar que haya perdido su única pelea en su debut en Río, Taufatofua posó para la revista Sports Illustrated, integró la lista de personas más sexys de la revista Who y su cuenta en la red social Instagram llegó a casi 150,000 seguidores.